Expectativas de Producción de Medios Impresos
Lo que espero de la clase de Producción es desarrollar mis habilidades sobre los medios escritos, las técnicas y conocimientos que me sirvan en mi carrera como comunicólogo y también en la vida diaria. Creo que es de las clases más importantes para mi gusto ya que me encanta La Política y me gustaría escribir para un medio masivo como La Prensa, y el Maestro Anduaga es el mejor en esa área así que tratare de aprender lo más que se pueda.